sábado, 1 de noviembre de 2008

UnSeNt a Mi MaNeRa...

Dear J... I like you a lot... No te olvido, te recuerdo siempre, estás presente en mi mente, mi corazón se ablandó con la llegada tuya ante las puertas del mismo, corazón que sangró, de felicidad y de desamor también, sé que quieres volver, me gustaría que en el futuro nos sentaramos a recordar viejos tiempos, por ahora nuestras almas están ocupadas, pero espero que algún día nos perdonemos todo y seamos buenos amigos...
Dear J.J... I liked you too much... Solían atraerme quienes eran como tú, que mentían para obtener lo que querían, pensando solo en sí, me divertí mucho a tu lado, pero con gente como tú es con los que uno decide bajarse del tren en la próxima estación, sé que consigues lo que quieres (como sólo tú sabes), pero me gustaste mucho en su debido momento, espero estés bien...
Dear D... I love you muchly... Fue el mejor mes de mi vida, uno de los más intensos que hasta ahora he vivido, tu llegada fue como tu ida, fugaz como un cometa, corto como un cigarrillo, todavía recuerdo lo místico que fue escuchar naturaleza muerta frente al mar, por eso te voy a querer siempre y estar pendiente de que estarás bien. Sé que no volverás (ni aunque lo deseara), pero ahora estamos bien cada uno por su lado, deseo que siempre por tu casa hayan días y noches cálidas...
Dear W... You rocked my world... Tu forma carismática fue lo que me llevó hacia tí, todavía siento el olor de tu cabello cuando nos quedábamos noches enteras durmiendo juntos, fuiste como un huracán en mi vida, que se llevó de mí, tanto las cosas buenas como las malas, dejándome solo, en la intemperie, me reí mucho contigo, fue agradable todas las experiencias que pasé a tu lado, y reconozco que cuando te eché de mi lado quería que te quedaras, fue una lástima porque contigo era feliz pasar días enteros...
Dear R... Llegaste justo, en el momento exacto, como es todo entre nosotros, sin sobrar, sin faltar, sin quitar, calentando lo frío, enfríando lo caliente, alterándome, relajándome, enloqueciéndome, manteniéndome cuerdo, haciéndome latir de prisa, metiéndote en mis ideas, juntando piezas y soldando fracturas, por eso te quiero hoy, te querré siempre... Por eso es que luego de tantas historias, Tú, tu amor y nuestra relación, a pesar de ser la última, hoy encabezan mis temas...!!!

1 comentario:

Genesi dijo...

Ok este me ENCANTO.
En serio, tantas palabras, que identificaron mi relacion con alguien, y que de seguro, como dice en tu texto, su ida sera fugaz, aunque no la ansìo, porque se que sera inesperada, y sufrire, lo se, pero sera lo mejor.