martes, 18 de noviembre de 2008

¡¡¡AcUaReLa!!!

Y pintaré toda la ciudad, con un cielo azul, con un sol brillante, con nubes blancas, dibujaré montañas, dibujaré gente feliz, gente que ríe, gente que quiere.
Pintaré un arcoiris, pintaré a Pandora abriendo el cofre de los dioses, pintaré en Avalon cuando duermo, pintaré adas y unicornios.
Delinearé tus labios, tus cejas, te pintaré con mi acuarela, en un grán óleo en medio del mar, en plena tierra, en la luna, en un jardín.
Soy el pintor con su acuarela, tú mi lienzo y mis pinceles, tú el día, tú la noche, mi paisaje, mi odisea.
Y pintaré un rosal y, pintaré un huerto, una playa, un desierto, en cada lienzo una firma y en cada dibujo un protagonista...
Acuarela de mil colores tengo para describirte, acuarela de mil colores tengo para construirte, Acuarela de amor, con mucha pasión para tí.
Te AMO

1 comentario:

Genesi dijo...

Estabas fachado cuando escribiste esto cierto?
Hahahaha me encanto ;D