domingo, 21 de septiembre de 2008

cOnCiErTo En eL 21 DeL CaLLeJoN LaS fLoReS

Toca y Toca tu clarinete, no pares que hoy estás alegre, es tu día, es tu vida, es la melodía de alegría, hoy estás riendo, el amor ha tocado a tu puerta, le has abierto y estás contento, es todo un concierto que hay en el apto 21 del callejón las flores a las 11:00 pm.
DO, RE, MI, las notas salen y flotan de esa habitación, alegraste a Doña Cristina que está sola en su apto porque su hijo ha salido del país, tus notas han hecho explotar en besos a Carolina y Miguel, tu música es milagrosa y les has hecho recobrar la pasión. Toca tu clarinete que tu corazón desborda las paredes y envuelve a todo el edificio y la calle.
DO, RE, MI, DO, RE, MI, ¿Es tu música la que llega a mis oídos? ¡Que belleza! ¡Que hermosura! te he escuchado, te he adorado, es una gran melodía...
Hoy me he asomado en la ventana, esperando por tu concierto de esta noche, veo que Doña Cristina también está esperando tu musica, Carolina y Miguel, abrazados, esperan ansiosos escuchar esas notas otra vez... DO, RE, MI, ahí lo estamos escuchando, ese es el sonido de tu clarinete, llega como un susurro de olas rompiendo en la orilla a nuestros oídos, nosotros somos tus fans, para alabar tu melodía, nos proyecta, nos ilumina, hasta la luna sale de entre las nubes para no perder ni una sola de tus notas...
Otra noche esperamos, que del apto 21 explote una rapsodia de felicidad... Son las 11, las 12, la 1, las 2, hoy no ha habido música, la calle está vacía y los balcones repletos, quizás esperando tu música, tal vez esperando tus sueños...
DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI, hoy has empezado más temprano, son las nueve apenas, pero tu concieto ha comenzado, con una melodía suave, con una música triste, como suena la última gota de vino al caer en sobre un vaso, como el pétalo de una rosa que se desprende y es arrastrado por el viento, tu clarinete hoy se lamenta, con una hermosa melodía de tristeza. Como si tu alma estuviese cayendo en un pozo muy profundo, creo que todos hemos entendido, es tu amor que se fue y se llevó la alegría de tu corazón pero no el ritmo de tu instrumento. Le tocas a ese amor para que regrese, una melodía de perdón, hermosa y ansiosa, hoy la luna se ha escondido, probablemente llora, porque no recuerda la última vez que vio al sol, La Sra. Cristina no está en su balcón probablemente está llorando en su cuarto rezando porque su hijo vuelva a casa.
Tu clarinete llora, derrama grandes lágrimas sobre el callejón las flores, hasta yo estoy llorando porque tengo un vacío que solamente llena tu melodía. Ya te entiendo, cuando el amor se va, solo queda un hueco, tu clarinete es lo único que te mueve.
Toca, toca tu clarinete, esas notas de alegría, esas notas de tristeza, que llore todas las DO's, las RE's que hagan falta, pero nunca dejes de tocar, porque todas las noches, en el callejón las flores, esperamos contigo que tu amor vuelva, mientras nos deleitamos con tus notas tiernas, con tus notas solas, con tu clarinete viejo.
Toca y toca que la melodría es de tu vida y la guía de la nuestra...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El juego de palabras que usas,lo hace autentico, e inspira mucho, Gracias mil Gracias por la invitacion a ver tu pagina. Felicitaciones.

Carlossar