miércoles, 1 de agosto de 2007

PaRa LoS aMiGoS ciRcUnStAnCiALeS!!!

"Tú me traicionarás, tal cual lo hiciste ayer, tal cual lo harás mañana, quizás como lo haces ahora, aunque me cueste creer, las circunstancias marcan a los amigos y sin duda alguna los amigos también marcan las circunstancias, yo sé que estarás mañana y sabes que estaré aquí, pero ¿por qué entonces nos hacemos daño por culpa de terceros? pensé que los eventos solo marcaban a las circunstancias y a las personas pero nunca a la amistad, te creí y te creo aún cuando dices que sientes interés por mi bienestar, aunque este error esté a punto de socabar una amistad que tenía un sólido pilar, deja que sean las circunstacias buenas o malas las que te hagan ser un(a) amigo(a) y no que tú seas un(a) bueno(a) o mal(a) amigo(a) que haga las circunstancias sería frustrante saber que te dejas llevar más por los momentos que por los sentimientos, acaso ¿es más importante disfrutar que ser leal? " Tal vez, tú no le diste importancia, o tal vez fui yo, a quien no le importó, los errores que se cometieron, pero... Si trabajamos en conjunto podemos ser amigos fieles y eternos y no simplemento "de paso" como suele decirse... Te repito otra vez, deja que sean las circunstancias que te hagan ser un buen amigo, y no sea tu quien marque las circunstancias, para no sentir la pena de llamarte... Amigo Circunstancial...

No hay comentarios: