miércoles, 8 de agosto de 2007

iMpReSióN eQuiVoCaDa

Fue sublime conocerte, nunca sentí tanta afinidad con una persona a simple trato, cada palabra que decías me hacía creer que estaba más cerca de tí, ahora veo que solo fue una impresión errada, no somos iguales, nunca lo fuimos, de hecho, siempre estuviste a miles de kilometros de mí...
Esa noche durante el gran beso, el día que unimos guiones y cruzamos caminos, fue ese día felicidad total, no solté tu mano, no soltaste la mía, me resguardé en tu puerto, tú en el mío... Me equivoqué, fue otra impresión errónea nunca estuviste, nunca estuve, no estuvimos, jamás cruzamos líneas.
Mis ojos habían sido "parlanchines" durante un largo rato, aunque solo dijeran "QUEDATE", pareció como si los escucharas, como si de verdad hubieses hecho caso a mis ojos, tus ojos expectativos me decían "AQUI ESTOY" pero fue solo un pesudo-diálogo, tus ojos mintieron y los míos creyeron, mis ojos hablaron sin ser escuchados, no te quedaste solo diste la impresión de quedarte, fue una impresión tergiversada.
Fui feliz mientras duró, lo admito, cuando te marchaste, pensé no sobrevivir, pensé en quedarme vacío, en no existir, en dejar mi cuerpo desprovisto de alma, afortunadamente, conseguí ver que fue una impresión equivocada... Sí estoy vivo, no me dejaste vacío porque nunca llenaste nada, sobreviví y hoy estoy en paz con mi alma, con mi cuerpo y conmigo. Nunca hubo dolor que sanar simplemente porque nunca estuve herido, tuve la impresión de creerme moribundo y nefasto, fue una impresión desacertada.
Hoy te ví, cerré mis ojos y corrí hacia a tí, nos unimos en abrazo y recuperé todos esos recuerdos que jamás fueron míos... Abrí mis ojos, me equivoqué nuevamente, eras tú, pero nunca corrí, nunca te abracé y no recuperé ningún recuerdo, solo sonreí, seguí mi camino y me dije: "Solo fue una impresión equivocada".
Me volví a desmoronar y sentirme denigrado... Me reí de mí mismo y seguí caminando... Ya no hay nada para tí solo una mala impresión, un poco de equivocación, pero vivo y vuelvo a sentir las ganas de vivir, aunque a veces quiero volver junto a tí, ya sé, es otra Impresion Equivocada!!!

1 comentario:

Genesi dijo...

"Sí estoy vivo, no me dejaste vacío porque nunca llenaste nada, sobreviví y hoy estoy en paz con mi alma, con mi cuerpo y conmigo. Nunca hubo dolor que sanar simplemente porque nunca estuve herido, tuve la impresión de creerme moribundo y nefasto, fue una impresión desacertada."

Estuvimos nadando, en erroneas impresiones, en perspectivas dañinas. Pero se acabo (: