jueves, 30 de agosto de 2007

¿pRiMeRa VeZ?

Mi primera vez fue como la de casi todos los que conozco, algo así como dice la letra de Mecano, "Apenas me gustó fue por la nariz por no decir que no", tenía 17 años, estaba en una disco y me ofrecieron marihuana unos amigos, no me pareció tan mala como decía mi papá, fue como si volara, esa noche no paré ni por un momento; ya las he probado casi que todas, algunas me gustan otras no, llevo siempre un poco conmigo, tú sabes, para cuando quiera escapar un rato. Menos mal que trabaj0, nunca he tenido que robar para comprarla... Es fácil conseguirla sobre todo en las discos...
Alejandro Ferreira, lo encuentras en alguna disco de Madrid.
¿Mi primera vez? ¡Oh! por supuesto que me dolió, fue algo tan terrible, pensé que me partiría en dos, estábamos apenas empezando cuando ya quería que se terminara, me pareció lindo por una parte porque lo sentí tan cerca de mí, casi como si fuésemos uno, obvio que después desapareció y junto con él el miedo al sexo, hoy puedo decir que soy una veterana; pareja no me falta y puedo escoger entre los que yo quiera, la verdad quisiera encontrarlo de nuevo para restregarle en cara lo que ha perdido, ¿Miedo a la soledad? para nada, mi cuerpo lo compensa, puedo tener amor las veces que quiera de quien yo quiera...
Patricia Milwood - Vive en algún lado de este planeta
Estaba supernervioso la primera vez, no sé si sudaba más que la madre, estaba pálido y no sabía como empezar, corrí a ponerme los guantes y ya se veía la cabeza, le pedí a la madre que se calmara (aunque el que necesitaba calmantes era yo) era una hermosa niña, venía sin ningún problema me pareció cruel lo de la nalgada pero debía hacerlo, le corté el cordón y la entregué a su madre, me sentí muy satisfecho al traer al mundo una nueva vida, hoy en día he atendido mas de 2000 partos y seguiré haciéndolo durante mucho más tiempo...
Jesús Capote: Dr. en alguna clínica de Caracas
La primera vez fue un error, no quería que sucediera, solo iba a ser un robo, sabes necesitaba que mi familia comiera, pero el tipo se puso "freak" y agarró el celular para llamar no sé donde, yo me asusté burda y se me escapó un tiro, no sé si quise hacerlo pero lo había matado, después de eso iba más tranquilo y robaba con confianza y si alguno se me "rebotaba" lo "quebraba". Aquí en la "cana" es más "pelúo" porque tienes que pelear por el mejor rincón para dormir, ya no me tiembla el pulso a la hora de matar porque aquí o son ellos o soy yo...
"El Chucho": Tiene 9 años en alguna penitenciaría de Venezuela
Yo recuerdo que mi primera vez quería ser un piloto de avión hasta que lo alcanzó quien me creó, luego fui un nadador medallista y pare ud. de contar, iba pasando de mente en mente cada vez que me alcanzaban, eran días productivos, siempre estaba ocupado, hoy me cuesta trabajo, la gente se ha vuelto mas materialista y nos abandonan. Aunque todavía consigo gente que nos buscan hasta alcanzarnos, solo que se han vuelto un poco escazos...
Un sueño: Origen y paradero desconocido
Mi primera vez fue hace bastante tiempo ya, estaba triste y quería consolarme, por eso recuerdo escribí un cuento optimista, para darme ánimos, hoy en día me es imposible despegarme de un lápiz y un papel, escribo para mí y para otros, me parece que escribir es el mejor don que poseo ya que así puedo llegar a las personas a través de letras. Hoy escribo por y para mis amigos y la gente que me quiere. Creo que algún día cuando muera lo haré sobre alguno de mis escritos; es gratificante para mí llevar emoción con escritura...
Jhonnylly Mendoza: Un loco de Turmero, Venezuela

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi primera vez, crei que ya lo tenia en mis manos y no fue asi, crei que seria mi pasion pero pronto ese sueño se acabo... como saber cual seria mi pasion, como saber que hare para el resto de mi nula y triste vida... fue entonces cuando sentada frente a una computadora decidi crear mi sueño, el sueño de ser una profesora de informatica. Paso el tiempo y se cerro mi unica puerta que tenia abierta (la upel) fue algo que me rompio el alma. Paso los meses y a mis manos llego otra universidad que es la famosa entre pocos PESI. Ahora ese sueño se esta terminando, ya pronto terminare el ciclo de vida de ese tan anhelado sueño, pero asi como termina uno empieza otro, que quizas se dé como quizas no. Solo toco madera y espero que ese sueño de llegar a ser licenciada en educacion se pueda lograr como ahora se esta terminando el ser TSU.
Merlein: una galla amante del estudio que es pana de Jhonnylly. TQM y creo que mis palabras jamas llegaran a ser tan bellas como las tuyas.