jueves, 24 de abril de 2008

¡¡¡Me Lo DiJo Un sUiCidA!!!

-"Está estable, pero no podrá irse, debe estar bajo observación, perdió mucha sangre..." -Maldita luz, me molesta en los ojos, que difícil es morirse a pesar de que la vida es frágil. No los abriré, porque si lo hago entonces empezará la ronda de estúpidas preguntas: -"¿Por qué lo hiciste?" "¿Qué es tan duro para tí que creíste que esa era la única solución?" Y todas las demás estupideces que dicen cuando uno decide no estar más...
No he abierto los ojos, pero ahí están ellos, los siento, todos encima de mí, viéndome como un bicho raro, como animal de circo, ¿Por qué no morí? ¿Que salió mal? ¿Por qué no me fui?
Pensé que había sido una grieta suficiente en mis venas, de seguro fue mi mamá ¿Para qué me quiere aquí si nunca está cuando la necesito? o no, fue mi apreciado padre, que ironía no llega ni siquiera a mi cumpleaños pero si a detener mi agonía y muerte, con esta hazaña se quitó el cartel de mal padre, o eso él cree...
Ahí cuchichean como para que no les oiga, hay sollozos y gemidos, ¡Claro, como si fuese tan estúpido para creerlo! Yo sé que están ahí para no quedar mal ante una estúpida sociedad, podrida, amoral... Esa sociedad me hizo, esa sociedad me destruye, merezco lo que deseo y deseo morir...
Me tocará fingir, me tocará hacerles creer que cometí un error para que me dejen en paz y por fin consumir lo que me queda de vida.
No es que no me entiendan, es que no quiero que lo hagan, he dañado y lo he disfrutado, claro si hubiese tenido a alguien que me guiara y dijera que lo que hacia estaba mal, quizás hubiese mejorado.
En el fondo no es tan malo como parece, morirse no debe doler tanto, solo debo esperar a que se descuiden y quitar estos malditos puntos que detuvieron la salida de mi sangre...
No me juzgues, al final no soy tan malo, será mi última travesura, podría jurarlo, al final, dentro de pocos años me recordarán y solo dirán que era un loco y que quería atención, que después de todo no era inservible y que morir no fue la mejor decisión... ¡Patrañas! si sigo vivo todos seguirán ignorando mis gritos convertidos en idioteces, pero a la final, es hasta buen trato, lo único es que no voy a estar para escucharlo, bueno es rentable...
Post Data: No hay destinatarios, a pesar de quienes haya nombrado...
Post Data2: No hay final, porque no sé si luego que muera haya algo más...

No hay comentarios: