lunes, 16 de julio de 2007

Estado "No Sé"

Hoy me levanté casi igual que siempre, aunque no dormí nada, reflexioné durante toda la noche ¿Que haré si no vuelves? por toda respuesta de mi cerebro recibí la que últimamente satisfacía mis necesidades: NO SE.
Hubiera querido decir mal porque se que quizás es incorrecto esperarte, pero me pregunté que iba a ser de mi y digo solamente: NO SE.
-¿Hola buenos dias como estás? R= Bueno no sé creo que bien
-¿Pero como no vas a saber como te sientes?
-Es que no sé!!!
Si llego a la panadería y quiero desayunar no logro decidirme me pongo a ver entre los cachitos, minilunch, minipan de jamón y sin querer (y te aseguro que sin proponérmelo) me llega tu cara a la mente, ya no sé que decidir, solamente pido algo para comer:
-Me da algo para comer por favor!
-¡Cómo no! ¿Qué desea?
-Bueno... No sé, algo que me sirva para comer aqui (con tu cara en mi cabeza aún)
-Ok, tengo cachitos, minilunch, sandwich, etc... ¿Qué prefiere?
-Bueno deme un taquito, por favor
-¿De carne, queso, pollo, jamón y queso?
-No lo sé señor, yo no sé nada (por qué si te fuiste sigues llegando a mi mente y dejándome en ese estado tan dañino) deme el que mejor le parezca.
Ni siquiera dejas que escoja lo que quiero comer hoy, ¿quien eres para afectarme de esa forma?
Te fuiste y no se si quieras volver, te fuiste y me duele cada vez que mi cabeza toca la almohada y comienzo a recordar cada vez que mis manos te acariciaban, me digo a mi mismo ya basta no pienses más, acaso en donde está ¿Te está recordando? y solo me puedo responder: NO SE.
No sé si donde estás me recuerdas pero aqui no has salido ni por un momento, te espero sentado, indeciso como siempre, esperando un autobus que me lleve a mi casa o me lleve a otro rumbo, eso por ahora NO LO SE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mas fino!!...jejeje...ta depinga ese blog tuyo...tiene estilo...xD

Johana dijo...

Jhonny: siempre al verte pense en la excelente persona que eres, pero nada mas, lo que implica muchísimo, pero ahora al ver tu blogs veo que tus sentimientos son mas fuertes y profundos de lo que un simple hombre pueda sentir, trasciende mas halla de simple y lo corriente, NO SE quizas pueda ser mi consección feminista del mundo y agresiva para con los hombres, pues es bien dificil conseguir a uno que por lo menos piense un poco mas allá del control del televisor, por ello te invito a reflexionar y por ende a escribir sobre cosas mas positivas en tu vida, NO SE me gustaría ver a un Jhonny mas encariñado con la vida misma, en fín seguiré leyendo lo que escribas con ánimos de conseguir lo interesante pero al mismo tiempo divertido y alegre de ti... Sabes que siempre te he apreciado... TQMuchote

Unknown dijo...

Ciertamente en algunos momentos de la vida, situación, personas o simplemente momentos te marcan y te dejan el el aire, y son esos momentos en los que decimos no se. Este artículo es muy cierto cuando expresas el no se como parte de la cotidianidad de nosotros los seres humanos.
Te felicito igualmente por esa manera de escribir que hace que uno sienta esas palabras son propias.

Anónimo dijo...

SABES QUE CREO? CREO QUE DEBERIAS ESCRIBIR UNA LIBRO SABES PORQUE? PORQUE CREO QUE TIENES UN EXELENTE POTENCIAL AL MIRARTE ME PARECES UNA PERSONA QUE HAS SUFRIDO MUCHO LUCHADO POR LO QUE QUIERES CAMIDO DEMASIADO Y LLENO DE EXPERIENCIAS POR ESO PUEDES DEMOSTRAR Y LLENER A LA GENTE CON TUS PALABRAS PORQUE ESTOY 100% SEGURA QUE SE SENTIRAN INDENTIFICADAS TE LO ASEGUARO ANIMO UTILIZA TODO ESE PORTNCIAL QUE HAY EN TI DAIMAR BVT

Anónimo dijo...

jhonny primero gracias por dejarme entrar en este blog que es tan tuyo... ahora me siento mas cercana a ti, a lo que sientes y a lo que piensas. sabes? yo tampoco se nada! no se lo que siento por alguien...no se ni lo que quiero ni lo que no quiero, no se si me siento bien o no y tampoco se si quiero saberlo ni siquiera se en lo mas minimo si quiero cambiar mi estado.
Que de pinga ahora me siento ignorante!!!
espero que sigas escribiendo por que te juro que harias una novela para la historia.
Te escribio una admiradora de personalidad e imaginacion! Paola... kises!!!!!