miércoles, 10 de agosto de 2011

La CaRtA pArA CreErTe! AmOr!!!!

Soy Tu Amor; Lo fui y lo seré, Nací para arrancarte sonrisas, besos, lágrimas. Nací ara verte renacido y no herido, sé qué es Amor, lo que siento y sentimos no es una adicción, esto rompió todo paradigma en cualquier destino. Estás hecho para mi y yo para ti, se que no te quiero ¡Yo Te Amo! desde antes de tropezarnos sabía que existías, por eso superé todas mis caídas, inconscientemente tú me levantabas, tus ojos, son la amnesia de mi cuerpo que me duerme, pero mi corazón late cada vez mas fuerte, para vivirte aún más. Tu piel es el color que define mis mañanas y sabes ¿por qué? Porque con ella quiero pintar el resto de mis dias. Sentir Alegría, Amargura o Felicidad, es perfecta pero solo siendo junto a tí, la amargura de un café que sin azúcar no es simple, es Amargo, o la felicidad que se define con un solo gesto, La Sonrisa, Sí, la Sonrisa que nos unió esa tarde, que a pesar de la lluvia, del cansancio y del frío cruzo nuestros ojos, bastó una milésima de segundo para convencerme que lo que reste de minutos, horas y dias deseo vivirlos junto a Tí. No pienso que llegué a tu vida, yo nací para tí, contigo la música es perfecta y cualquier ruido que hagas impulsa mis sentidos. Se acabaron los días en que tanto pensaba, se terminaron los momentos de soledad en mi entorno, finalizó la agonía de amores vacíos, a tí abro mis vida, por tí renació mi pulso y mi miedo, pulso para seguir viviendo y miedo a morir y no tenerte en cuerpo y espíritu. Soy tu Amor y seré tu amo y no importa si te lanzas de nuevo con tus ojos vendados, en no tenerte fue el peor acantilado que me sumergía, te encontré y sé que ya no habrán caídas, porque eres tú mi amor y soy yo tu amor. Sin querer ya caímos porque cuando te lanzaste no me viste, estabas vendado, pero siempre estuve a tu lado. Mi Amor... Lenny Melendez

2 comentarios:

piripicho dijo...

los errores se pagan caro pero cuando hay amor se perdona no se que pensar me siento mal...

Anónimo dijo...

Escribes hermoso