martes, 9 de agosto de 2011

La VoZ...

He escuchado su voz, la escucho, y si no le tengo cerca le imagino. He sentido su olor, lo huelo, y si está lejos le siento. He visto su imagen, en sus fotos le veo, y sé justo como huele y como se le escucha. He tocado su rostro, le estoy tocando, en sueños mis dedos tienen una fiesta con su rostro Le he besado, vaya que también me ha besado, imaginariamente sus labios tocan los míos. Si tuviese mas sentidos, cada uno estarían activados, con su voz como interruptor, cada uno se moviera a merced de su paso. Cuantas veces le imagino cerca cuando no está conmigo, eso solo pasa cuando le escucho, cuéntame tus historias que si te silencias mi cerebro deja de hacer sinapsis, y lo que es real para mí se convierte en imaginario. Donde veo que en el medio de mis batallas surreales, el único centro claro y vívidamente lúcido eres tú con tu voz, con tus ojos, con tu piel... Donde te guardo todas las noches, al oirte, debajo de mi consciente... Ahi es donde te quedas!

No hay comentarios: