domingo, 2 de agosto de 2009

MaDrE eScUcHa... (De Un HiJo SoLo)

No soy un Emo, tampoco un esquizofrénico, pero yo no quiero salir de este encierro, quiero seguir pretendiendo que todo va bien, no importa delante de quien sea. Porque estoy viendo como una flor puede marchitarse por una invasión de gusanos, sin importar lo bella que esta pueda ser. Y existe una sola persona que admiro tanto como recrimino, porque es grande, porque es estúpida, porque es inteligente y a la vez bruta, porque tiene todas las herramientas para zarpar pero le encanta estar anclada en el lodo y basura. ¡Sí Madre! ¡tú! ¿Cómo puedes estar con alguien que solo mancha de suciedad cada cosa que limpias? ¿Como puedes vivir con una persona que de solo verla repugna y da náuseas? Ya no quiero escuchar sus gritos, porque Madre, tu convivencia con él son solo vómitos y escoria, son una relación con parásitos y síndromes de retraso. Sin embargo siguen juntos, aún cuando toda tu belleza y tiempo los malgastaste con alguien que solo sirve como un ejemplo en el que nadie quisiera convertirse jamás. Madre tu juventud y años mosos se fueron con el tiempo que llevas junto a ese ser que tiene contigo una relación parásita, donde toma de tí lo que nunca podrá tener por naturaleza. Escúchame Madre, porque ese ser es solo basura, es el perfecto don nadie que me hace regurgitar cada bocado que ingiero Coloco mis audífonos en mis oídos y subo el volumen completamente para no escucharle más, mientras apunto con mis dedos en forma de revólver hacia su humanidad, porque sí Madre, el despierta deseos homicidas en mí y quisiera escurrir su vida entre mis dedos ahogando su garganta. MADRE ESCUCHA, que quizás algún día me gane el desquicio y... Lo mate!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

dedicada al maldito...!