viernes, 21 de agosto de 2009

De Mi PeNsAr!!!!

No nací con corona, no soy rey ni de la alta alcurnia, no pretendo convertirme en lo que no puedo ser. Soy caraqueño de subir cerros, con amigos rebeldes y un tobo de agua para la ducha. Nunca tuve ropa de marca, ni cuadernos de marca, ni relojes de marca. Mis útiles escolares los reciclaba y recurdo que mis zapatos de tela negros debían durarme al menos todo el año. Hasta la pubertad cambiaba de camisas cada dos o tres años y mi hobbie siempre fue un lápiz y un papel. Recuerdo que muchos de los que eran responsables de mí, me ilusionaban con darme lo que estaba de moda con lo "in" hacían su mejor esfuerzo y logrababan conseguirme una imitación bastante aceptable. No estoy denigrando, porque gracias a esta vida aprendí a diferencia el diamante del swarovski, la envidia de la inocencia, aprendí a diferenciar los valientes de los pusilánimes, los tontos de los inteligentes, aprendí a ganar y no a mendigar, a estar atento como un caimán, a ser veloz como un jaguar y parecer torpe para engañar. Aprendí a curarme el veneno que mata el alma y las ganas. Aprendí a mentir (porque también aprendí cosas malas). Sé por experiencia atacar tan rápido como una serpiente y a olvidar como si tuviese amnesia. Aprendí a recordar cada momento bello del pasado y a suturar cada rasgadura del ayer, cada fractura del corazón. Encontré refugio en el lápiz y el papel, en algunos amigos y en mi ser. A cerrar mis puertas a los sentimientos aunque el "02/09" se coló el amor hasta mi sala. No nací con corona, no uso cosas de marca, pero no me hace falta, he ganado mas tesoros en mi vida y experiencia como nadie. Siéntate conmigo, hablemos de la vida y te reirás al ver que no parezco el mismo que lees en estas líneas, no soy el mismo de esta prosa. Recuerda, aprendí a mentir y pasar por tonto para engañar, a ser tan rápido como un jaguar, tan atento como un caimán. Lee esto y te enseñaré a valorar... ¿Qué aprendiste tu hasta hoy?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LO DE COSAS MALAS LO APRENDISTE MUY BIEN

Jhonnylly dijo...

El coment no es para que afirmaras cosas que yo ya escribpi, sino para que dijeras que has aprendido tú, debe ser que no entendiste la pregunta del final. Bueno no importa muchas gracias por leerme igual, seas quien seas.