lunes, 23 de marzo de 2009

No Es Lo QuE PaReCe... CoNtEsTa MiS LLaMaDaS

11.37 pm. - Mensaje Recibido de L...
No fue lo que viste, no todo es lo que parece, por favor contesta el teléfono...
11.41 pm. - Mensaje Recibido de L...
Porque nunca me crees, siempre intento decirte las cosas y nunca escuchas a lo que te digo, por favor atiende.
11.43 pm. - Mensaje Recibido de L...
Sé que tienes toda la razón, moléstate, pero atiéndeme el teléfono y escucha lo que te quiero decir, las cosas no son lo que tu crees, yo no estaba con él... De hecho le estaba reclamando que hacía allí.
11.45 pm. - Mensaje Recibido de L...
No quieres escuchar, no me dejas razonar contigo, tu estás tomando las decisiones, espero que luego no te arrepientas...
11.49 pm. - Mensaje Recibido de L...
ATIENDE EL FUCKING TELEFONO, DEJA DE SER TESTARUDO QUE NECESITO QUE ME ESCUCHES.
11.57 pm. - Mensaje Recibido de L...
Me cansé ya no quiero más, se me acabó la paciencia, tu decidiste que esto terminara por un mal entendido... Lo siento, mucho de verdad solo quería que no terminaramos así, pensaba que realmente me querías...
12.05 pm. - Mensaje Recibido de L...
Espero que mañana no sientas la necesidad de salir corriendo a donde estoy yo, porque soy yo la que ahora no quiere nada contigo, buenas noches que te vaya bien, no lo quería pero tu quisiste que todo concluyera así.
Opciones.
Devolver llamada a +58412442...
Llamando a +58412442...
-Aló? sabía que llamarías, esperaba realmente que lo hicieras. ( Se escucha a lo lejos una puerta cerrando) -¿Con quien hablas por teléfono a esta hora mi amor...? -(Silencio... Suspiros... Silencio)
-Puedo explicar todo, no es lo que parece... Es mi hermano... (Silencios... Sollozos... Suspiros... Silencios) (Comunicación cortándose)
>Apagando Móvil
Todas son iguales... Quien no las conozca que se las lleve

No hay comentarios: