sábado, 14 de marzo de 2009

EsTaDo No Se (PaRtE II)

No sé, estoy y no estoy, quiero ser y no ser, No sé, te pienso y sé que no debo, porque soy como un vago recuerdo entre tus neuronas, pero hoy me levanté extrañándote, me sentí ínfimo, me sentí vacío por no tenerte, No sé es extraño el no poder desecharte, es extraño el extrañarte.
No sé que hiciste conmigo, no sé que hice contigo, pero No sé que hacer ahora, no es mentira me levanté extrañando tu piel y el beso de buenos días, tu cereal con chocolate, me levanté extrañando tu ventana entreabierta, quise reir, quise llorar, pero entre ambas no supe por cual decidirme así que no hice ninguna, por lo que me sentí aún más vacío, aún más ínfimo...
No sé que hacer, a cual de tus cuerpos es el que extraño realmente, serás tú T... Serás tú D... O acaso eres tu R... W, J... cual cuerpo de tí extraño amor...
No sé que digo, no sé que pienso, pero sé que no te tengo, sé que esto hoy pasara, pero y si mañana vuelvo a despertar extrañando tu olor, tu cabello, tus pies fríos, porque mañana volveré a extrañarte y como hoy... No sé que voy a hacer

1 comentario:

Alex dijo...

No sé que decir sobre este, mas que... we need to talk... Me enganchaste de nuevo, estan muy buenos!!!! :D I'm back bitch...