martes, 10 de noviembre de 2009

Bella... DoNdE eStAs???

Este cuento es de Bella, ¿la has visto? mide un poco mas de 1.60 mts y pesa menos de 70 kg, llora menos que una niña y ríe un poco más que una vieja. Tararea con su lengua canciones que no entiende y letras que olvida. Dime por favor, si la has visto, que temo esté sangrando por su herida, ocasionada por la caída de su ego, de su ánimo o de sus sueños, debo encontrarla antes de que lo hagan los que quieren dañarla, debe estar sucia y espantada de ver tanto odio y cruda realidad. Bella está sola y me preocupa, porque su cama aún está tendida esperándola. Está perdida sin saber si es chicha o es limonada, sin saber si baja o va en subida. Bella, regresa pronto o termina de perderte que tu cuerpo está sin alma...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Genesi!
No tengas miedo, yo antes sentia como tu y me pasaba lo mismo que tu.
El me salvo, me libero de mis miedos, me curo las heridas, me hizo una nueva persona. Y me demostro que su amor es infinito y misericordioso.
"No hay casualidad sino destino. No se encuentra sino lo que se busca y se busca lo que existe en lo más profundo del corazón."
este se mi Email:
feelsliketonight@live.com
Y el es nuestro Senor Jesus Cristo!
Que Dios te Bendiga Siempre
Mara