Déjame escribir un rato, mientras veo que tu silueta se va dibujando en mi cabeza, así estaré esperándote, hasta que llegues a mí
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Estado No Sé (PARTE III)
Sí, me gusta cuando duele, me gusta cuando es complicado, cuando para llegar a la meta tengo que sudar muchos litros antes. Me gusta verte llorar un poco para consolarte y hacerte sentir que soy el único que puede curarte esas heridas. Me gusta que llueva en un día soleado porque lo gótico y misterioso siempre es excitante, me gusta reírme de la gente que se cae.
Y me gusta sentir, que lo que hago está bien, que lo que hago está mal, me gusta saberme errado, saberme cuerdo, me gusta sentirte lejos aún frente a mí, porque así siento miedo de perderte, me gusta cuando mis dedos sienten cosquillas al acariciarte.
Me gusta que amarte me duela y me alivie, me gusta que seas mi arrepentimiento y mi felicidad, me gusta ser tu peligro y tu salvación. Y sí me gusta amanecer en la arena frente al mar, con el romper de las olas y el sonido emitido por las gaviotas.
No me gusta voltearme a ver las cosas que dejé de hacer. no me gusta acordarme de lo mucho que amé, Sí me gusta pensar lo mucho que te estoy amando ahora.
Si me gusta... No me gusta... Me gusta... Me gustaa...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario