jueves, 30 de abril de 2009

NuNcA...!!!

Nunca hubiese creído que tus latidos se escuchan mas fuertes mientras apoyo mi oído en tu espalda, mientras siento tu respiración y veo como me olvidas con cada exhalada de aire que haces. Nunca hubiese pensado que me marcaste dentro de un libro como un capítulo más para tu existencia, como si hubiese sido un crucigrama que perdió sentido al completar sus acertijos.
Nunca hubiese esperado agachar mi mirada en tu presencia y fingir que no te vi al pasar por mi lado, tratando de controlar cada nervio en mi cuerpo para no saltar sobre tí y besarte como siempre, sintiendo tus labios, labios que no se parecen a los de nadie más en este mundo.
No entiendo como nunca imaginé que podías irte, que podías dejarme, no entiendo como pude cansarte, quisiera correr más allá de mis límites y desaparecer en medio de una montaña, porque yo nunca hubiese pensado en existir sin tí a mi lado.
Porque no me veo riendo sin tí, porque no me hayo en las fotografías sino se encuentran en tu compañía. Déjame dormir un poco y dame esperanzas para mañana, porque nunca hubiese imaginado estar sonámbulo en tu ausencia, ayudame a descansar por esta noche para que mañana sea solo otro día en tu ausencia y lo sienta como tu sientes, solo un capítulo más, solo una experiencia más.
Nunca hubiese imaginado que no estás aquí aunque duermas a mi lado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Genesi:D
Ame este...en serio.
Que loco, cuando vives tantas experiencias con una persona, que llego a ser tu presente y tu futuro, y jamas hubieras imaginado tu vida sin el o ella u.u
Como sufres..
Esto me deja tanto en que pensar y la song de fondo no ayuda D;

haha xd
Sigue escribiendo trimardeto, lo haces bien:)

Jhonnylly dijo...

Mera, gracias, a tí, por tus últimos coments, me he puesto a trabajar en escribir escritos mas heterogéneos, como homosexualidad, racismo, ya vienen mas, gracias por leerme, pero aparece de vez cuando no jo...

Anónimo dijo...

Hahaha un dia de estos;D
Ah me dijeron que te corrieron estos dias de la biblioteca, esa tipa mas tarada haha xd
que se busque un novio que le de lo que quiere nojoda!
;D