jueves, 3 de julio de 2008

De LaS cOsAs...

De las cosas que me dan nostalgia están mis amigos del colegio, que ahorita a la edad que tengo me dan ganas de echar pa' atrás el tiempo y llevarme un recuerdo de cada uno de esos momentos para saber que fui realmente feliz en aquel entonces, porque no tenía nada, entonces mis amigos me querían por lo que era y no por lo que tuviera. De las cosas que me dan alegría es cuando encuentro a uno de esos amigos así sea conectados por messenger, por facebook o hi5, me alegra saber que internet si es una gran red de conexión porque me ha hecho saber de esas personas que ayudaron a formar mi carácter y lo que hoy soy en día. De las cosas que quisiera aprender es a manejar mi indiferencia y mi orgullo, ser capaz de olvidar y perdonar, aprender a manejar emociones y saber cuando llorar y cuando reír, así como saber cuando pegar y cuando dejar pasar. De las cosas que quiero hacer es encontrar a todos esos amigos y yo sé que quizás no seamos los mejores amigos del mundo, pero sé que será un día bastante alegre y hermoso y todos la pasaríamos muy bien, encuentro que el haber estudiado durante diez años juntos una especie de conexión invisible se formó entre nosotros y entiendo que cuando nos veamos nos alegraremos de saber unos de los otros. De las cosas que quiero están mis escritos y mis dibujos, que a pesar de que no son famosos sé que hay gente que los admira, a ellos les digo gracias, porque son mi soporte y mi trampolín a seguir saltando en esta vía para alegrar un poco mi corazón y mi alma. De las cosas que se olvida mi mente agadecer están las gracias a todas y cada una de las personas que ayudaron a formarme, a mantenerme, a deprimirme, a herirme, a sanarme, a reírme, ellos más que yo merecen un premio porque me han hecho entender que nadie en esta vida está por casualidad. De las cosas que todos queremos tener y que deseo que las tengamos están la felicidad, la dicha, el éxito y la paz, a todos los que de vez en cuando entran en mi blog y dejan un comentario, les doy las gracias, porque a pesar de que es gratuito, gracias a uds, es que este blog se mantiene, con sus visitas y sus palabras de aliento. Gracias!!!!!!!!!

No hay comentarios: