jueves, 29 de mayo de 2008

"Me EsToY pErDiEnDo"

Caminé, sin regresar pero sin querer irme...
Corrí, sin detenerme pero queriendo descansar...
Volé, sin tener alas pero sin tocar suelo...
Salté, sin pisar pero sin dejar de apoyar mis pies...
No hay nada que me haga querer permanecer a tu lado, porque ya no estás pero entras en mi cabeza y hace que te instales en mis ideas...
Me estoy perdiendo el amor que otros me dan solo por que tú ocupaste todo el sitio, quemé, te lo juro que quemé tus recuerdos, pero porque sigues llegando.
Me estoy perdiendo el alma, porque ya no quiero sentirla, porque me hace débil, porque quiero odiarte, porque quiero matarte...
Me estoy perdiendo el sueño, porque allí llegas y te asesino y te aniquilo, te fulmino, te estrangulo, me vuelvo homicida...
Me estoy perdiendo la realidad, porque mi cabeza cuerda deja de estar cuando paso por tu casa y veo la luz de tu cuarto encendida, porque me acerco y quiero romper el vidrio, te quiero lanzar besos, quiero lanzarte una granada...
Me estoy perdiendo a mi mismo, porque no me reconozco, porque fue tanto lo que te amé que ahora te odio, porque es tanto lo que te odio que aún sé que te amo, porque me veo y veo a un idiota que aún espera tu regreso sin esperar, que no sabe a veces de lo que tiene que hablar, que se contradice, que se lleva la contraria...
Me estoy perdiendo la vista de muchas cosas bellas, porque mis ojos están tapados con cintas para no ver más, porque si no veo, pienso que no siento (aunque sea la peor mentira que jamás me haya dicho yo mismo) porque si no siento, creo que no tengo alma y si no tengo alma, me creo que ya no te quiero...
Me estoy perdiendo, me estoy perdiendo, es lo único que rueda en mi cabeza, me estoy perdiendo, me estoy perdiendo es mi grito de guerra, aunque sé que esto es pasajero, que quizás estes ahora en mi cabeza pero algún día te irás, así como llegaste, así como me dejaste, te irás, te irás porque me estoy perdiendo, te irás porque maduraré, te irás porque lo ordeno...
Me estoy perdiendo, ¿te pasará lo mismo a tí? MIentras seguiré lavando mi cuerpo en la lluvia que me parece es la única que me limpia esta perdición, toda esta inclemente sensación...

No hay comentarios: