viernes, 15 de febrero de 2008

LaBioS dE MieL, LaGriMaS dE SaL

-Pasar junto a tí estos últimos días ha sido grandioso, ¿No crees?
-¡Han sido estupendos! Tenía tiempo sin sentirme así de bien.
-¿Pero ya debes irte verdad? No quisiera que lo hicieras, extrañarte duele...
-Yo tampoco deseo irme, mi cuerpo ya se ha acostumbrado a abrazarte en las noches y levantarme respirando tu aliento...
A veces quisiera esos momentos hacer como dice la canción: "Te ves tan bien, que quiero romperte el corazón y darte el mío, que te lleves todo"... Cuando tomo mi autobús y veo aquellos ojos aguaraparse, perderse en el horizonte a medida que avanzo con mayor velocidad, se graba en mi mente y se clava en mis recuerdos tu imagen, ya se me hace imposible borrarte de mis pensamientos.
Y lo entiendo, es un síntoma de enamoramiento, te llevo dentro de mí, tanto que siento erizarse mi piel cuando me tocas.
Y lo sé no será fácil, nuestra distancia, es el problema que le vino a poner el topping a nuestra relación. Pero así está bien, no quiero todo fácil para que no nos volvamos frágiles.
Cuando vi salir lágrimas de tus ojos me sentí ínfimo, no quería que volviese a suceder, besé tus lágrimas y eran saladas, me encontré con tus labios, tan suaves, tand dulces como miel, me quedé prendado de ellos.
"...Si tiene un límite el amor lo pasaría por tí..."
Te quiero hoy, te querré mañana, quiero ser por quien rías,por quien llores y que uses tus labios solo para besar los míos...

No hay comentarios: