viernes, 15 de febrero de 2008

OjOs CeRrAdOS

Debo confesar que a mis tantos años de edad siento miedo ante muchas cosas, es más, hay algo más que quiero confesar se que habrán muchas cosas a las que tendré miedo durante toda mi vida. Pero me cansé de tanto hechar hacias atrás mis planes, mis proyectos, hasta mi felicidad, por el estúpido miedo, decidí asumir mis errores, llevarme mis "trancazos", comencé a cerrar mis ojos y lanzarme a toda marcha, así he tenido aciertos y desaciertos, lo importante es que el miedo dejó de congelarme, lo importante es que vivo cada instante.
Por el pasado no me lamento, por el futuro no me preocupo solo me ocupo en ir alcanzando mis metas... ¿Presente? No vivo del presente, yo vivo el presente, busco lo que quiero, no espero a que llegue...
Y si algo salió mal, tengo mi lápiz, tengo mi cuaderno, tengo mis manos, solo tengo que escribir para volver a ser feliz.
Vuelvo a cerrar mis ojos y cuando los abro tengo lo que había buscado, escribo una vez más para decirme que a veces es bueno no saber por donde vamos caminando, así las sorpresas son más gratas, y caemos en cuenta que hacer cosas diferentes te da resultados nuevos, descubrimos un nuevo tipo de felicidad si nos lo proponemos.
Cierro mis ojos y veo mis amigos cuando estoy solo, cierro mis ojos y siento a mi amor abrazándome cuando estoy descepcionado, cierro mis ojos y consigo el camino cuando estoy perdido, cierro mis ojos y disfruto de la caída, cierro mis ojos y vivo, cierro mis ojos y sueño, cierro mis ojos y soy libre...

No hay comentarios: