domingo, 23 de septiembre de 2007

DoLoReS...

Dolores benditos que recuerdan tu existencia de mortal. Dolores malditos que hacen querer un poco la muerte. Deseos compulsivos, detalles destructivos; solo queda esperanza para el final.
Esperar perder la paciencia y actuar con desquicio, sin alevocía solo por naturalidad, desatar ese instinto animal por los dolores benditos o los dolores malditos. Esperar el llanto incontrolable que jamás saldrá de tus ojos, limpiar las lágrimas que no lloraste y reír de la felicidad que nunca tuviste.
Dolores malditos o dolores benditos, amarte o no amarte;¿Qué dolor eres para mí? Uno hecho por tu voluntad o uno creado por mi debilidad.
Dueles tanto que desangraría mi cuerpo solo para no sentir más tu ausencia; matas tanto como para esconder mis miedos y tragar mis penas, así dejo mi alma descubierta para presentar ante tí mi vida en bandeja de plata, con un disparo dale al corazón, es el blanco a destruir.
Dueles, inmesamente dueles hasta sentirme incompleto si tengo que conformarme con pensarte para sentirme bien... Dueles tanto porque es amor, dolerás porque... ¿Eres maldita o Bendita?

No hay comentarios: